Es Noticia
Manolo Salvador y David Navarro regresan al Levante

Manolo Salvador y David Navarro regresan al Levante

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

El consejo de administración del Levante UD se ha reunido durante toda la tarde con la dirección deportiva en su punto de mira. Tras aproximadamente seis horas de sesión se ha decidido apostar por una dupla formada por Manolo Salvador y David Navarro. No es oficial, entre otras cosas porque el del Puerto aún tiene contrato, pero es un secreto a voces que ambos estarán en el nuevo área deportiva que sustituirá a Tito. Junto a ellos, otro levantinista de pro: José Gómez. En las próximas horas, días como mucho, será oficial. El lunes, se presentará todo el proyecto.

Tras la reunión el presidente Quico Catalán ha atendido a los medios de comunicación pero no ha podido confirmar la dupla que dirigirá la dirección deportiva del club de Orriols debido a que Navarro tiene todavía contrato en vigor. Sí que ha explicado que el lunes se presentará el nuevo área y que cuenta con la aprobación del Consejo.

Se confirmará entonces, tal y como adelantó ElDesmarque Valencia hace cinco días, después de la negativa de Miguel Ángel Gómez, que la opción que con más fuerza era la de un viejo conocido de la casa y de la cúpula directiva como es Manolo Salvador., que ya fue director deportivo y exjugador del club. Días después este diario también anunciaba que David Navarro le acompañaría.

¿Quién es Manolo Salvador?

Así pues, el que fuera director deportivo del Levante durante ocho temporadas, entre 2008 y 2016, es la elección del consejo para tapar el hueco que deja Tito al frente de la dirección deportiva levantinista tras de no haber recibido una oferta de renovación por parte del club granota. Quico ha explicado al respecto que los motivos de su no continuidad "ya los sabe Tito". 

Su sustituto, Manolo Salvador también defendió los colores levantinistas como jugador. Fue en la campaña 97-98, tras la cual y después de descender a Segunda B, colgó las botas. El valenciano nunca dejó de lado el fútbol ni su pasión por el Levante, club al que lleva más de una década ligado. El de Faura vuelve a casa y tiene ante sí la difícil papeleta de mantener el legado de Tito y al equipo de su tierra en la élite.

David Navarro tiene que rescindir

David Navarro llegará al club granota de la mano de Manolo Salvador y en la actualidad, el que fuese jugador del levante se encuentra gestionando su salida del AD Alcorcón, club donde colgó las botas y del que ha sido director deportivo hasta la fecha (esta semana el conjunto madrileño firmó a Emilio Vega para sustituirle).

En esta nueva etapa, la idea es contar también con José Gómez, que estuvo 19 temporadas vinculado a la sociedad azulgrana, primero como preparador físico y entrenador del primer equipo y durante las últimas seis campañas como técnico del Levante UD B, José Gómez fue un claro ejemplo de profesionalidad y un referente dentro del club.

Ahora bien, tras las declaraciones de Quico Catalán, el área deportiva será mucho más amplia. La noticia se hará oficial en las próximas horas o días y se presentará el organigrama este lunes. Si bien es cierto, gran parte de la planificación deportiva ya está hecha. La prueba más evidente, el fichaje de Sergio León.

José Gómez futuro miembro de la dirección deportiva del Levante UD.
José Gómez futuro miembro de la dirección deportiva del Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando