Es Noticia
Quico se moja por Melero y Vezo, pero no por Kangin Lee y Soldado

Quico se moja por Melero y Vezo, pero no por Kangin Lee y Soldado

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

Quico Catalán, presidente del Levante UD, dio un repaso detallado a los nombres propios del mercado de fichajes del conjunto granota tras la reunión del Consejo en la que se dio luz verde a la llegada de Manolo Salvador y David Navarro. De estos, dos son los que destacan por encima de los demás: Gonzalo Melero, del Huesca, y Rubén Vezo, del Valencia CF.

Así, el máximo mandatario levantinista explicó que los casos de "Vezo y Melero. Son negociaciones que estamos en un caso como en el otro. Hay interés en esos dos jugadores es una realidad. A partir de ahí seguiremos trabajando para poder conseguir el deseo del Levante UD que es que esos jugadores vistan nuestra camiseta".

"Hablo de Melero porque hay una negociación abierta, porque hay conversaciones muy avanzadas"

Kangin Lee y Soldado

En ese sentido, Quico detalló al ser preguntado por Kangin Lee o Soldado que, "de otros nombres prefiero no hablar en estos momentos porque no. Hablo de Melero porque hay una negociación abierta, porque hay conversaciones muy avanzadas. Hablo de Vezo porque ya hemos dicho hace unas semanas que nuestro deseo sería que Rubén volviera al club. De otros nombres prefiero no hablar, porque prefiero hablar de realidades. Cuando llegue el momento si hay novedades y situaciones se actualizará". Sobre Soldado, ElDesmarque Valencia ha podido saber que existe de momento un interés pero el contacto no ha ido a más. En el tema de Kangin Lee, el asiático es del agrado del cuerpo técnico y el club está a la espera de la decisión sobre su futuro que debe tomar aún el Valencia CF.

El caso Vezo

Hay que recordar que existe una negociación abierta entre el Levante y el Valencia por hacerse en propiedad con Ruben Vezo. Los de Orriols están dispuestos a realizar un esfuerzo por un futbolista que se ha convertido en capital para Paco López durante la segunda mitad de la temporada.

En esta negociación, en la que ambas partes han demostrado su predisposición para sentarse a abordar la situación, sigue de momento el tira y afloja.

Rubén Vezo tras el gol al Rayo Vallecano. (Foto: Levante UD)
Rubén Vezo tras el gol al Rayo Vallecano. (Foto: Levante UD)

El caso Melero

Gonzalo Melero será, salvo sorpresa, jugador del Levante UD. El presidente explica que las conversaciones están avanzadas y es que, las prestaciones del madrileño gustan en Orriols y Paco López ha dado su visto bueno ante la necesidad que existe de reforzar esa posición en el centro del campo. Dado que su contrato es hasta el 2020, el conjunto aragonés ya busca salida para Melero, y el Levante se postula como uno de los favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando