Es Noticia
Rubén elige Osasuna y el Levante negocia para venderlo por menos de 3,5 millones

Rubén elige Osasuna y el Levante negocia para venderlo por menos de 3,5 millones

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rubén García celebra su tanto de la pasada jornada. (Foto: @CAOsasuna)
Rubén García celebra su tanto de la pasada jornada. (Foto: @CAOsasuna)

Levante y Osasuna beben los vientos por Rubén García después de la gran temporada realizada por el setabense en El Sadar. Ante el interés de ambos clubes por contar con el futbolista, el club de Orriols ha decidido escuchar la voluntad del futbolista, la cual pareces ser la de permanecer en el conjunto rojillo donde ha sido feliz, se ha reencontrado a sí mismo y se ha ganado el cariño de la afición pamplonica.

Por ello, el Levante ha decidido abrir una vía de negociación con el conjunto rojillo para vender al futbolista por una cantidad inferior a los 3,5 millones de euros por los que el Osasuna puede llevarse al jugador de forma unilateral antes del 30 de junio. 

Tal y como ya anunció el presidente Quico Catalán, el Levante escucharía la voluntad del jugador y por ello ha tomado esta decisión con la intención de satisfacer los intereses de las tres partes implicadas, ambos clubes y el jugador.

El Levante le anunció a Rubén García que contaría con él

La voluntad de Rubén García ha sido un factor fundamental para que las tornas hayan cambiado. El Levante ya anunció al futbolista que ejercería la cláusula para repescarlo que se incluía en el traspaso a Osasuna. Todo parecía claro. Ambos clubes y el jugador lo asumían y Paco López ya contaba con él pero todo ha dado un vuelco por el deseo del jugador.

Acuerdo en ciernes entre clubes a la baja

El Osasuna tiene la posibilidad de comprar de forma unilateral a Rubén García hasta el 30 de junio por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros. 

Esta posibilidad se recoge en el contrato que firmaron hace una temporada el club rojillo y el granota para que el pelotero setabense recalase en El Sadar prácticamente gratis, tal y como adelantó Deportes Cope Valencia este lunes.  Después de esta fecha, es el Levante el que dispone de cinco días, del 1 al 5 de julio para repescar al futbolista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando