Es Noticia
El Levante premiará la fidelidad, pero ya no regalará los abonos

El Levante premiará la fidelidad, pero ya no regalará los abonos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abonos del Levante UD
Abonos del Levante UD

El Levante UD ha anunciado este sábado la campaña de abonos para la próxima temporada y premiará la fidelidad de sus abonados con hasta un sesenta por ciento de descuento, pero deja de regalar los pases, tal y como ha hecho en los tres últimos años.

El club valenciano, tras el descenso a Segunda división de 2016, decidió regalar los abonos a todos los socios que acudieran a los partidos celebrados en el Ciutat de València y siempre que el equipo estuviera en Primera División.

Ahora, el club cambia su política, pero premiará la fidelidad de sus seguidores. Por ello, los que vayan a los diecinueve partidos oficiales de Liga de la campaña 19-20 y sean accionistas antes del 30 de agosto se beneficiarán de un sesenta por ciento en el precio del abono de la temporada 2020-21, siempre que el Levante mantenga la categoría. De momento, este año un total de 14.610 abonados tienen el pase gratis.

Además, el club mantiene los precios de la temporada 2018-19 tanto en las renovaciones y las altas, el descuento para los accionistas adultos es de sesenta euros sobre el precio del no accionista y en el caso de los accionistas infantiles el descuento es del cincuenta por ciento sobre el precio del no accionista.

El abono incluye todos los partidos de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Ciutat de València, así como los del Levante Femenino y todos los encuentros que disputen los equipos de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva. El periodo de renovación y nuevas adquisiciones arranca este lunes.

Abonos del Levante UD
Abonos del Levante UD

El Levante, el cuarto equipo con mayor ocupación de LaLiga

Hay que recordar que gracias, entre otras cosas, a las políticas de abono, el Ciutat de València ha presentado un aspecto excepcional en las últimas campañas. Así, LaLiga ha publicado un informe que refleja que el Levante es el cuarto equipo con mayor ocupación en su grada del campeonato, con un total del 80,56% del aforo ocupado. Además, es el noveno en el ránking de asistencia de una media de 19.667espectadores por partido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando