Precios y Días Abonos Levante UD Temporada 2019 - 2020
Secciones

El Levante premiará la fidelidad, pero ya no regalará los abonos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 12:47
Abonos del Levante UD
Abonos del Levante UD

El Levante UD ha anunciado este sábado la campaña de abonos para la próxima temporada y premiará la fidelidad de sus abonados con hasta un sesenta por ciento de descuento, pero deja de regalar los pases, tal y como ha hecho en los tres últimos años.

El club valenciano, tras el descenso a Segunda división de 2016, decidió regalar los abonos a todos los socios que acudieran a los partidos celebrados en el Ciutat de València y siempre que el equipo estuviera en Primera División.

Ahora, el club cambia su política, pero premiará la fidelidad de sus seguidores. Por ello, los que vayan a los diecinueve partidos oficiales de Liga de la campaña 19-20 y sean accionistas antes del 30 de agosto se beneficiarán de un sesenta por ciento en el precio del abono de la temporada 2020-21, siempre que el Levante mantenga la categoría. De momento, este año un total de 14.610 abonados tienen el pase gratis.

Además, el club mantiene los precios de la temporada 2018-19 tanto en las renovaciones y las altas, el descuento para los accionistas adultos es de sesenta euros sobre el precio del no accionista y en el caso de los accionistas infantiles el descuento es del cincuenta por ciento sobre el precio del no accionista.

El abono incluye todos los partidos de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Ciutat de València, así como los del Levante Femenino y todos los encuentros que disputen los equipos de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva. El periodo de renovación y nuevas adquisiciones arranca este lunes.

Abonos del Levante UD
Abonos del Levante UD

El Levante, el cuarto equipo con mayor ocupación de LaLiga

Hay que recordar que gracias, entre otras cosas, a las políticas de abono, el Ciutat de València ha presentado un aspecto excepcional en las últimas campañas. Así, LaLiga ha publicado un informe que refleja que el Levante es el cuarto equipo con mayor ocupación en su grada del campeonato, con un total del 80,56% del aforo ocupado. Además, es el noveno en el ránking de asistencia de una media de 19.667espectadores por partido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?