Es Noticia
El Levante FP avanza con paso firme en la Liga Nacional de Fútbol Playa

El Levante FP avanza con paso firme en la Liga Nacional de Fútbol Playa

DMQ
El Levante FP en la Liga Nacional de Fútbol Playa.
El Levante FP en la Liga Nacional de Fútbol Playa.

El Levante Fútbol Playa ha cerrado una la jornada sabatina con dos victorias de mérito en la Liga Nacional de Fútbol Playa frente al Marbella (7-1) y Málaga (6-1) para avanzar con paso firme en la competición. Mañana, turno para el Higicontrol Melilla a partir de las 12 horas. 

Levante UD FP 7 – 1 Marbella 

El primer encuentro del día arrancó con un aplastante 7-1 con dobletes de Adri Frutos y Antonio y los goles de Fernando Guisado, Dani Pajón y Jonny Fernández.

Málaga 1 – 6 Levante UD FP

Y las cosas poco cambiaron a partir de las 18 horas frente al conjunto malacitano. Dos dobletes de Fernando Guisado y Adri Frutos y los goles de Dani Pajón y José Enrique dieron el triunfo al conjunto granota.

Los encuentros de hoy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando