Estructura Deportiva Levante| Nuevos Tiempos Manolo Salvador y Navarro
Secciones

Nuevos tiempos para la estructura deportiva del Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 16 de junio de 2019. 12:30

Reportar vídeo

Se abre una nueva etapa en el Levante con el regreso de Manolo Salvador al frente de la dirección deportiva granota. Junto a él llegarán viejos conocidos como son David Navarro, tras su etapa como director deportivo del Alcorcón, y José Gómez, con muchos años de experiencia en el club de Orriols en el pasado, desarrollando diversas funciones.

Así pues, el Levante, después de lo acontecido durante los últimos meses en los que la decisión sobre el futuro de la dirección deportiva se ha alargado hasta límites insospechados y después de la negativa de uno de los principales candidatos como era Miguel Ángel Gómez, apuesta por una estructura con hombres que conocen a la perfección los intríngulis de la entidad.

Los nuevos tiempos levantinistas traerán consigo una forma de estructura deportiva diferente a la de las últimas temporadas. La estructura jerarquizada del director deportivo y el secretario técnico no ha cuajado del todo, teniendo en cuenta que ha provocado fisuras importantes entre el anterior director deportivo Tito y sus secretarios técnicos como son Carmelo Del Pozo y Luis Helguera.

La nueva estructura deportiva en la que trabaja el Levante tiene previsto establecer una cadena de mando mucho más homogénea, con Manolo Salvador, David Navarro y José Gómez compartiendo gran cuota de responsabilidad en un área deportiva de mayor amplitud, la cual todavía está por definir de forma más concreta.

El club ya lo tiene todo cerrado pero todavía no puede hacer el acuerdo oficial, principalmente porque David Navarro tiene contrato en vigencia con el Alcorcón y hasta que no se desvincule, el Levante no puede mover ficha, aunque ya trabaja en la sombra.

Una dirección deportiva forjada en el Camp Morvedre

Se da la anécdota de que la nueva estructura deportiva levantinista tendrá un claro arraigo en la comarca del Camp de Morvedre. Manolo Salvador es natural de la localidad de Faura, la que presenta mayor densidad de población de la comarca, mientras que David Navarro es uno de los grandes embajadores del Port de Sagunt.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?