Secciones

Día clave para Gonzalo Melero

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 17 de Junio de 2019. 08:30

El acuerdo total entre el Levante y el Huesca para que Gonzalo Melero fiche por el Levante es toda una realidad, tal y como confirmó el propio club oscense en boca de alguno de sus dirigentes.

Así pues, Melero está atado y pasará a formar parte de la plantilla dirigida por Paco López. Se incorporará a la pretemporada desde el inicio con todas las connotaciones positivas que ello implica, en especial para el cuerpo técnico en una posición como la de centrocampista defensivo.

No debería de haber ningún problema pero por el momento, el acuerdo que existe es verbal entre ambos clubes, que se han emplazado este lunes para dejarlo todo organizado formalmente. Así pues, este lunes es un día clave para el fichaje del centrocampista que anhelaba Paco López.

Quico mostró el camino y Petón confirmó el acuerdo

El presidente del Levante, Quico Catalán, adelantó que las conversaciones con el Huesca para fichar a Melero estaban muy avanzadas y apenas un día más tarde, lo confirmó José Antonio Martín Petón. El máximo accionista del Huesca y consejero del club oscense en declaraciones a Cope: "Hay acuerdo total, a falta de formalizarlo el lunes, con el Levante UD para el traspaso de Gonzalo Melero. Ningún jugador levantinista entra en esta operación", explicó el dirigente. 

De esta manera, quedó claro que este lunes sería el día en que el fichaje de Melero sería toda una realidad, toda vez que ambos clubes hayan firmado toda la documentación pertinente.

Melero, el mediocentro que necesitaba Paco López

Entre las prioridades de Paco López en relación a la potenciación de la plantilla para la próxima campaña a través de los fichajes, se encontraba la de un centrocampista defensivo para liberar en esa posición a Campaña y poder competir con Vukcevic, en vista del rendimiento irregular ofrecido por el futbolista montenegrino en su primera temporada en el club de Orriols.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?