Mayoral Pierde con Italia en el Estreno Europeo sub 21
Secciones

Amargo debut para Mayoral en el Europeo sub 21

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 16 de junio de 2019. 23:10
Mayoral con España.
Mayoral con España.

La selección española sub 21 cayó este domingo por 3-1 ante Italia en el primer partido del Europeo de la categoría en el que la azzurra hizo valer su condición de anfitrión del torneo.

Los españoles se las prometían muy felices con el tanto inicial de Dani Ceballos, sin embargo, los transalpinos pronto propusieron su juego al límite del reglamento y consiguieron desactivar a los de Luis de la Fuente. Chiesa marcó los dos goles que remontaron el choque y el tercero llegó desde los once metros gracias a Pellegrini, agarrado en el interior del área por Carlos Soler.

Poco pudo hacer Borja Mayoral. El ariete de Parla fue titular y jugó los 90 minutos pero tuvo poca participación y no demasiada fortuna ya que la rocosa zaga italiana supo mantenerlo a raya.

Mayoral se vio obligado varias veces a bajar al centro del campo para conectar con sus compañeros. Lejos de la marca de los centrales, Mayoral tuvo mayor clarividencia. En el juego posicional, Mayoral estuvo desasistido y lejos de ser una referencia para el equipo en un partido en el que España fue de más a menos y recibió golpes mortales por parte de Italia.

España se complica la existencia

Tras la abultada derrota por 3-1, España se complica su clasificación para semifinales. De los tres grupos que componen el campeonato, tan sólo acceden a la siguiente ronda los primeros y sólo el mejor segundo por lo que los de Luis de la Fuente ya no dependen de sí mismos.

Ahora toca jugársela ante los otros dos equipos del grupo, Bélgica y Polonia, sin apenas margen de error.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?