Mercado de Fichajes 2019-2020: El Levante ficha en todas las líneas
Secciones

El Levante refuerza todas sus líneas

Un contenido de:
Javier Casero

Martes, 18 de junio de 2019. 08:30
El Levante celebra un gol ante el Real Madrid (Foto: EFE).
El Levante celebra un gol ante el Real Madrid (Foto: EFE).

El que es el único club sin director deportivo (de manera oficial) de Primera División, el Levante UD ya se ha reforzado en casi todas las líneas del terreno de juego y tiene objetivos claros para estas. El equipo entrenado por Paco López ya ha visto su delantera reforzada con el fichaje de Sergio León y busca reforzar también tanto el centro del campo como la defensa granota.

En la actualidad no hay ningún acuerdo cerrado,pero el club de Orriols ya trabaja en tres incorporaciones para la zaga como lo son Carlos Clerc, Rubén Vezo y Róber Pier. Estos dos últimos ya saben lo que es vestir la elástica granota y buscan hacerlo de manera permanente. Por otro lado Carlos Clerc llegará libre procedente del Osasuna tras rechazar la oferta de renovación del club rojillo.

Con estas incorporaciones el club presidido por Quico Catalán reforzará tanto delantera como defensa, con tres defensas del gusto del entrenador de Silla y con Sergio León, un delantero que con confianza y minutos ha demostrado un buen rendimiento en su anteriores equipos.

Por último, el último refuerzo por el cual el club valenciano se encuentra en negociaciones es el centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca, Gonzalo Melero. Se podría decir que hay un acuerdo total entre el Levante y el Huesca para que Melero fiche por el club granota, tal y como confirmó el propio club oscense en boca de alguno de sus dirigentes.

El presidente del Levante, Quico Catalán, adelantó que las conversaciones con el Huesca para fichar a Melero estaban muy avanzadas y apenas un día más tarde, lo confirmó José Antonio Martín Petón.

Entre las prioridades de Paco López se encontraba la de un centrocampista defensivo para liberar en esa posición a Campaña y poder competir con Vukcevic, en vista del rendimiento irregular ofrecido por el futbolista montenegrino en su primera temporada en el club de Orriols.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?