Es Noticia
El Levante Femenino también jugará en LaLiga Promises

El Levante Femenino también jugará en LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Jugadoras del Levante Femenino infantil.
Jugadoras del Levante Femenino infantil.

Se aproxima el verano y eso en el mundo del fútbol no puede significar otra cosa que la celebración del torneo LaLiga Promises. En él, la cantera de los equipos de Primera División se enfrentan para demostrar quién es el mejor. El pasado domingo finalizó su XXVI edición, donde el equipo alevín del Real Madrid se proclamó campeón después de remar a contracorriente en las eliminatorias anteriores. Por desgracia, el Levante no pudo pasar de octavos de final, donde cayó derrotado en penaltis ante el Leganés.

Sin embargo, este año el torneo cuenta con una importante novedad. Por primera en la historia, se celebrará una edición dedicada en exclusiva al fútbol femenino. El I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises se disputará entre el 21 y el 23 de junio en la Ciudad Deportiva Abegondo de A Coruña. En él, tendrán representación 13 equipos de LaLiga Iberdrola, a los que se sumará el Deportivo de la Coruña. Por lo tanto, la cantera del Levante Femenino tiene una cita con el fútbol este mismo fin de semana.

La andadura del Levante comenzará el mismo viernes, con partidos ante el Sevilla, a las cinco, y el Madrid, a las ocho. Al día siguiente, deberá enfrentarse al anfitrión, el Deportivo de la Coruña, a las once de la mañana. En caso de quedar entre los dos primeros equipos del Grupo B, las levantinistas jugarán los octavos de final el sábado por la tarde. La semifinal y la final del torneo se disputará la mañana del domingo.

El campeonato servirá a su vez como un escaparate de la cantera femenina de los equipos, y podrá seguirse en su totalidad en directo a través de Gol Televisión o LaLigaSportsTV, demostrando una vez más la apuesta que LaLiga está realizando para llevar al fútbol femenino a la misma consideración que el masculino. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando