Es Noticia
Sadiku, en el punto de mira del Trabzonspor

Sadiku, en el punto de mira del Trabzonspor

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Armando Sadiku con la camiseta del Lugano. (Foto: @armandosadiku_10)
Armando Sadiku con la camiseta del Lugano. (Foto: @armandosadiku_10)

El delantero albanés Armando Sadiku es uno de los futbolistas que está convocado para comenzar la pretemporada con el Levante el 8 de julio, sin embargo, también es uno de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida pues en el conjunto de Orriols no tiene sitio y su futuro podría pasar por Turquía, país en el que el futbolista tiene buena prensa.

Tras su paso fructífero por las filas del Lugano en la liga suiza donde ha vuelto a disfrutar del fútbol y ha recobrado las buenas sensaciones tras una grave lesión de rodilla, varios son los equipos que han mostrado su interés por el ariete.

Según el rotativo otomano Karadeniz, el Trabzonspor tiene en la agenda a Sadiku después de haber recopilado informes muy favorables tras su paso por el Lugano. Turquía ya fue una opción real para Sadiku pero sus opciones se desbarataron tras la grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla.

Sadiku confirmó que comenzaría la pretemporada

El albano ha afirmado su vuelta al club de Orriols en unas declaraciones a la Gazeta Express: "Tengo un contrato de 1 + 1. Tengo el planning, comenzaré la fase preparatoria". Con estas palabras el jugador propiedad del club valenciano da por hecho que iniciará la campaña 2019/2020 con la entidad que preside Quico Catalán.

Además el delantero confirmó el apoyo por parte de la directiva del conjunto granota: "Estoy feliz porque los responsables del Levante me han apoyado. Me siguieron en todos los partidos del Lugano. Espero poder dar lo mejor de mí y volver al punto en el que estaba antes de lesionarme", señaló el albanés.

Así pues, el Levante ejercerá la cláusula de repesca contemplada en el traspaso del albanés en el pasado mercado de invierno, con el objetivo de volver a venderlo al mejor postor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando