Es Noticia
David Navarro se despide del Alcorcón para llegar al Levante

David Navarro se despide del Alcorcón para llegar al Levante

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
David Navarro en un partido frente al Levante.
David Navarro en un partido frente al Levante.

El ex jugador del Levante, David Navarro, se ha despedido en esta misma tarde del martes de la AD Alcorcón. Lo ha hecho a través de las redes sociales, y ha querido agradecer a toda la entidad el cariño que había recibido en su último año de fútbol profesional como jugador.

Navarro llegó llegó al club madrileño en la temporada 2016-2017, y lo hizo como titular indiscutible. Pero los años pasan para todos los jugadores y, después de 17 temporadas en activo, el central decidió de colgar las botas en diciembre de 2017 a los 37 años. Sin embargo, Navarro no quiso desvincularse del mundo del fútbol, todo lo contrario. Dejó de vestirse de corto con el Alcorcón, y fue este mismo club el que le ofreció la oportunidad de formar parte de la secretaría técnica.

Después de pasar una temporada y media en la directiva del conjunto madrileño, las buenas actuaciones del valenciano han llamado la atención de un viejo conocido suyo de LaLiga. El Levante empezó la búsqueda de director deportivo hace meses, justo con la marcha de Tito. Al final, la entidad granota ha decidido ir a lo seguro y se ha decantado por lo que le resultaba más familiar. Según ha comentado el mismo Levante en un comunicado, el club ha decidido apostar por un equipo de trabajo cualificado en la planificación y gestión deportiva del fútbol profesional con el añadido de un claro ADN levantinista.

Manolo Salvador llegó hace dos días a la directiva deportiva del conjunto de Orriols, y junto a él David Navarro. Con ellos ha llegado a su vez una nueva forma de estructura deportiva diferente, basada en establecer una cadena de mando más homogénea. El valenciano ocupará, concretamente, el puesto de coordinador de la secretaría técnica, una de las novedades de la futura directiva deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando