Es Noticia
Se agotan las camisetas solidarias del Levante

Se agotan las camisetas solidarias del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las camisetas solidarias del Levante se agotan en apenas unos días. (Foto: Levante UD)
Las camisetas solidarias del Levante se agotan en apenas unos días. (Foto: Levante UD)

Exitazo para la Fundación del Levante UD después de que se hayan agotado todas las camisetas de la pasada temporada que se han vendido en la tienda del club granota por una buena causa.

La Fundación del Levante tuvo la gran idea de vender las camisetas de la pasada campaña a un precio de 30 euros, con la idea de destinar los beneficios a Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. 

La venta ha sido todo un éxito, hasta tal punto que las existencias de las camisetas con el logo de Aspanion se han agotado. El levantinismo se ha movilizado una vez más por una buena y noble causa.

La Fundación del Levante ha anunciado que el próximo viernes habrán más camisetas para su retirada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando