Es Noticia
Tomeu Nadal, opción por si se marcha Oier

Tomeu Nadal, opción por si se marcha Oier

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Tomeu Nadal, en un partido contra el Albacete. (Foto: LaLiga)
Tomeu Nadal, en un partido contra el Albacete. (Foto: LaLiga)

El Levante ha contactado con el portero del Albacete Tomeu Nadal para conocer su predisposición de recalar en el club granota en caso de que Oier Olazábal se marche a otro equipo.

Según la Cadena Ser, el perfil del meta del conjunto manchego gusta mucho en el club de Orriols después de la gran temporada protagonizada. En los mentideros futbolísticos se habla de un posible acuerdo entre el portero y el Leganés. Tomeu Nadal tiene contrato en vigor hasta 2021 y una cláusula de rescisión que asciende a 5 millones de euros pero tiene un acuerdo verbal con con los mandatarios del Albacete por el que le abrirían la puerta de salida en caso de que recibiese alguna propuesta formal de algún conjunto de Primera. 

De esta manera, Tomeu Nadal está en la lista de posibles por si Oier decide poner punto y final a su periplo granota.

Oier debe tomar decisiones importantes para su futuro

El presente no será un verano sencillo para Oier Olazábal. Sensaciones encontradas para el meta de Irún. A la satisfacción por haber contribuido para la permanencia, se une el sabor amargo de haber perdido la titularidad a mitad de temporada.

Tras una primera mitad de campaña a un gran nivel, en el que Oier se proclamó como uno de los porteros con mejor porcentaje de intervenciones, desapareció de las alineaciones tras la decisión del cuerpo técnico. La goleada a manos del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán fue una losa demasiado pesada para el portero de Irún.

Después de quedar relegado a un segundo plano, a Oier se le plantea una situación complicada. Tiene contrato con el Levante hasta junio de 2021 y a sus 29 años de edad debe tomar una decisión importante sobre su futuro. Si buscar una salida a otro club o por contra, intentar recuperar el puesto que perdió esta pasada temporada, situación que el propio Aitor Fernández se encargó de hacer olvidar con su nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando