David Navarro, de compañero a jefe
David Navarro volvió a pisar el feudo de Orriols hace unos días para formar parte de la nueva directiva deportiva. El mismo Levante afirmó que apostaron por viejos conocidos del club, formando así "un equipo de trabajo cualificado en la planificación y gestión deportiva del fútbol profesional con el añadido de un claro ADN levantinista".
Por lo tanto, no hay que olvidar el pasado de Navarro como jugador granota, defendiendo la elástica azulgrana durante cinco temporadas. Así pues, el central ha pasado de ser un compañero a jefe de algunos de sus ex compañeros.
Durante su paso por la entidad levantinista, el central valenciano llegó a compartir vestuario con una de las piezas principales del equipo, el 'Comandante' Morales. El madrileño ascendió al primer equipo en la temporada 2014-2015, cuando Navarro ya se había hecho con la titularidad en la defensa. Sin embargo, lo cierto es que el central jugó menos que Morales, pues disputó tan solo 21 encuentros de LaLiga, frente a los 32 del 'Comandante'. En la siguiente temporada, Navarro jugó tan solo 20 encuentros, mientras que su compañero lo disputó prácticamente todo de titular.
Pero Morales no fue el único con el que Navarro vistió los colores del Levante. Toño García también fue su compañero durante dos temporadas. De hecho, el lateral llegó a la entidad granota la misma temporada que Morales. Durante su primer año juntos, ambos jugaron el mismo número de partidos, compartiendo titularidad. En la siguiente campaña, Toño cogería fuerzas dentro del equipo, lo contrario que el central.
Mientras que sus compañeros todavía defienden el escudo granota, Navarro se marchó al Alcorcón en la temporada 2016-2017, justo cuando el Levante también militaba en Segunda División. Ahora los tres jugadores vuelven a verse las caras, con la única diferencia de que el valenciano ya no viste de corto.
Morales y Toño no son los únicos
Además de los ya mencionados, Navarro llegó a compartir vestuario con otro atacante levantinista, que estas últimas temporadas se ha convertido en pieza clave para Paco López. Se trata del 'Pistolero' Roger, que por aquel entonces era un recién llegado al primer equipo granota.
Durante la primera temporada de Navarro en el Levante, Roger tan solo jugó dos encuentros, y en la siguiente campaña el delantero tuvo que compaginar su trabajo entre el primer equipo y el filial granota. Finalmente, Roger sería cedido a diferentes equipos en las siguientes temporadas, volviendo al club levantinista justo la campaña que Navarro se marchaba al equipo madrileño.