Es Noticia
Oficial: El Levante traspasa a Rubén García por 3 millones de euros

Oficial: El Levante traspasa a Rubén García por 3 millones de euros

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Rubén García celebrando un gol (Foto: Levante UD).
Rubén García celebrando un gol (Foto: Levante UD).

El Levante UD ha confirmado la salida de Rubén García al Osasuna, lo que comenzó con una cesión ha acabado en una venta por 3 millones de euros. Una venta que trae consigo unos derechos sobre un futuro traspaso tal y como lo ha anunciado el club en su página web.

El extremo elige Pamplona para dar el salto a la Primera División, una ciudad y un club que le han permitido rendir a un gran nivel en la segunda categoría del fútbol español. Así ha comunicado su salida el club valenciano:

"Levante UD y C. Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo del jugador Rubén García Santos. De esta manera se cierra la operación comenzada el pasado 20 de agosto de 2018 y el club se guarda unos derechos sobre una futura venta.

El Levante UD quiere agradecer al jugador su trabajo y entrega en todos los años en los que ha vestido la elástica granota así como su excelente trato, a nivel profesional y personal, con todos los estamentos del club. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa."

De esta manera el jugador logra fichar por el equipo con el que ha logrado alcanzar un gran pico de forma, disputando un total de 38 partidos con los rojillos. Una muestra más de la importancia de este jugador en el club navarro.Además, García a logrado anotar 7 tantos y dar un total de 9 asistencias en Segunda División.

Finalmente, el club de Orriols ha escuchado los deseos de su jugador que pasaban por continuar en el equipo con el que ha logrado el ansiado ascenso. Este es el tweet del Levante UD anunciando el traspaso de Rubén García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando