Es Noticia
El gol de Morales, entre los cinco mejores de LaLiga

El gol de Morales, entre los cinco mejores de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD está de enhorabuena, el gol de José Luis Morales en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Real Club Betis Balompié ha sido incluido entre los cinco mejores de la temporada. Además, haciendo click aquí podréis ver estos cinco golazos, el de Morales se encuentra el cuarto, aunque para los granotas no hay ninguna duda.

El tanto de 'El Comandante' se encuentra junto a cuatro grandes goles de este año en LaLiga como lo son el gol de Fornals ante el Athletic Club de Bilbao, el de Iago Aspas ante el Huesca, el de Chimy Ávila también ante el Athletic Club de Bilbao y en el primer puesto el de Messi ante el Real Betis.

A pesar de quedar cuarto, el gol del dorsal '11' granota es uno para la época, una gran carrera sorteando rivales y una definición magistral. Todo comenzó tras un despeje de puños de Oier, en la misma acción despejada por el central manchego, Morales puso en pie el Villamarín tras recorrer más de medio campo sorteando rivales, 74 metros para ser exacto, para plantarse frente a Pau tras salir favorecido de un desafortunado toque de Bartra para apuntillar al Betis con el exterior después de recortar a un zaguero bético en un gol para el recuerdo. Un gol de otra época.

Una vez escogidos los goles, LaLiga ha compartido el vídeo vía Twitter, este es el tuit de LaLiga Santander:

Además del tuit publicado por LaLiga, el Levante se ha mostrado orgulloso y ha presumido de atacante en esta misma red social:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando