Es Noticia
Vezo podría acabar en el Celta

Vezo podría acabar en el Celta

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Vezo celebra su gol frente al Rayo. (Foto: Levante UD)
Vezo celebra su gol frente al Rayo. (Foto: Levante UD)

El Levante UD no es el único club que quiere a Vezo, además del interés del Espanyol de Barcelona por hacerse con los servicios del central ahora se suma a la puja el Celta de Vigo, que buscaría en Vezo un central de garantías como forma de pago ante la salida de su delantero Maxi Gómez rumbo al Valencia CF.

El conjunto de Mestalla parece empeñado en abaratar el coste de la operación de Maxi Gómez con la inclusión de futbolistas y Vezo podría ser el elegido. Tal y como informa el Faro de Vigo el jugador propiedad del club blanquinegro podría entrar en una futura operación por el delantero celeste.

El precio de salida del Valencia es elevado, no menos de 7 millones de euros. Sin embargo, los clubs con los que ha contactado (Espanyol y Levante) ofrecen mucho menos por Vezo. Faltaría pues llegar a un acuerdo y contar con el OK del futbolista, cosas ambas poco probables. No en vano, Vezo ha sido feliz en el Levante este año y muy buenas deben ser las condiciones que le ofrezcan para irse a Vigo.

El Celta necesita centrales

Al margen de todo ello, el Celta necesita centrales, a pesar de que recuperará a Roncaglia que estuvo cedido en el Valencia, el equipo celeste busca zagueros de garantías que tapen el gran agujero en defensa del Celta esta temporada, 62 goles encajados en 38 partidos de LaLiga Santander. Lo que le hace ser el cuarto equipo más goleado de todo el campeonato.

Además, Rubén Vezo se ha revalorizado tras su cesión en el club de Orriols, de hecho ,ya no es sólo el conjunto granota o el Celta los equipos interesados en su fichaje también el Espanyol de Barcelona ha preguntado por su fichaje debido al interés del Valencia en Borja Iglesias, delantero que ha cuajado un gran año con el equipo catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando