Es Noticia
El Juvenil del Levante busca su plaza en Roquetas de Mar

El Juvenil del Levante busca su plaza en Roquetas de Mar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Levante - Atlético de Madrid (Foto: Levante UD).
Levante - Atlético de Madrid (Foto: Levante UD).

El Levante UD buscará alcanzar la gran final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid Juvenil A . El encuentro, correspondiente a la vuelta de semifinales, tendrá lugar este domingo 23 a las 11 horas en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco.

Los granotas buscarán remontar fuera de casa el resultado adverso cosechado en Valencia para alcanzar la gran final. Y es que el Juvenil levantinista perdió por un gol a dos ante el Atlético de madrid en la Ciudad Deportiva de Buñol. A pesar de ello los valencianos mostraron un buen nivel al final del encuentro haciendo posible una remontada en la capital de España ante el Atlético de Madrid.

Un Atlético de Madrid que está en las semifinales tras superar a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Club Deportivo Espanyol en octavos y cuartos de final, respectivamente, los de Carlos González buscan su cuarta final copera consecutiva.

Por otro lado, el Levante UD viene de imponerse en cuartos de final al Numancia, al cual derrotó por 2-0 en la Ciutad Deportiva de Buñol tras haber empatado 1-1 en Soria la semana anterior.

Asimismo, en octavos ganó con rotundidad al Sevilla FC, que sucumbió por 7-1 en su visita al feudo granota y por 2-3 en tierras hispalenses. Estos resultados abren la posibilidad de una más que posible remontada en tierras madrileñas. Un hecho que sería histórico para el club valenciano ya que sería la primera final que disputaría en este torneo.

Una final que se disputará en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar ha sido elegida como sede de la final de la Copa del Rey Juvenil para la temporada 2018/2019.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio a las 20:00 horas, se disputará en el Estadio Municipal Antonio Peroles con capacidad para 9.000 espectadores y el rival sería el Villarreal o el Real Madrid (1-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando