Es Noticia
El Levante se mete en la gran final de LaLiga Promises

El Levante se mete en la gran final de LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante derrota al Espanyol en semifinales. (Foto: LaLiga)
El Levante derrota al Espanyol en semifinales. (Foto: LaLiga)

El Levante Femenino ha conseguido meterse en la gran final del I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises 2019 después de imponerse por 2-4 ante el Espanyol.

En la final, que se disputará a las 13.00 horas, se enfrentará al Madrid CFF, que goleó por 3-0 al Atlético de Madrid en la primera semifinal.

Las granotas realizaron un gran partido ante las pericas, a quienes no

dominaron durante gran parte del partido. No fue casi hasta el final cuando el Espanyol reaccionó y consiguió recortar distancias, poniendo los nervios en le seno del conjunto granota.

Con buen juego y con autoridad, el Levante Femenino dominó de principio a fin y goleó a base de tantos de bella factura. Mercedes, Laura y Nuria Escoms por partida doble, fueron las goleadoras.

No fue hasta la recta final del encuentro cuando las granotas consiguieron, prácticamente, sentenciar el duelo ya que durante gran parte del partido, el 0-1 coleó en el luminoso.

La reacción del Espanyol en la recta final, quedó sin efecto ya que el Levante supo aprovechar una buena contra lanzada para meter el gol de la tranquilidad. Escoms hizo el cuarto para las granotas, que certificaron así, su pase a la gran final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando