Es Noticia
El Levante FP levanta el título de la Copa RFEF

El Levante FP levanta el título de la Copa RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante posa con las chicas del Madrid CFF. (Foto: Levante UD)
El Levante posa con las chicas del Madrid CFF. (Foto: Levante UD)

El Levante UD FP consiguió otro gran título para sus vitrinas, tras la Liga Nacional conseguida el año pasado y que está en disposición de reeditar la próxima semana, al alzarse con la Copa RFEF de fútbol playa. El conjunto granota completó una competición casi impecable y puso el broche de oro imponiéndose por 4-1 en la gran final al CD San Francisco.

El torneo empezó de cara para los azulgranas, que debían sobreponerse a un grupo donde habían quedado encuadrados con el Bala Azul, el CD San Francisco y el CD Fuensalida. El primer partido frente a los murcianos lo solventaron con un 6-2, con hat-trick de Pablo Pérez, acompañado por el doblete de Salvo y un tanto de Miralles; contra el representante balear, con el que se volverían a cruzar más adelante en el torneo, firmaron tablas con dos dianas de Pablo, acompañado por Salvo y Johny en el tanto; finalmente, le endosaron un 11-0 a los manchegos con Aaron Clarke comandando las operaciones ofensivas y tres goles, acompañado en este capítulo por sendos dobletes de Pablo, Johny y Guisado, mientras que Miralles y Juanito López completan el marcador.

En las semifinales aguardaba el Roses Platja y el Levante UD FP volvería a salir victorioso, esta vez por 9-4. El ‘Tanque’ Pérez firmaría cuatro; dos veces enviarían la pelota a la red Miralles y Guisado y una Salvo. Y, por fin, en la gran final del domingo, el triunfo fue por 4-1 contra el CD San Francisco. Pablo redondearía su gran Copa RFEF con otras dos dianas (sería nombrado MVP del torneo y Máximo Artillero con 13 muescas), secundado por Iván Latorre y Salvo.

En la categoría femenina, las campeones fueron las chicas del Madrid CFF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando