Es Noticia
El Levante no le quita ojo a Aleix Febas

El Levante no le quita ojo a Aleix Febas

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Febas durante un encuentro ante el CF Rayo (Foto: Albacete BP).
Febas durante un encuentro ante el CF Rayo (Foto: Albacete BP).

El Levante está muy atento al mercado de fichajes, en especial al de centrocampistas. Los de Orriols buscan la contratación de dos o tres jugadores en esa posición y el jugador del Albacete Aleix Febas está en la agenda desde hace tiempo. Los levantinistas han seguido muy de cerca la evolución del jugador y no le quitan el ojo.

Ya de por sí, el Levante necesita reforzar su centro del campo con jugadores tanto de perfil ofensivo como defensivo. Si bien es cierto que Gonzalo Melero está prácticamente hecho, la posibilidad de que el Sevilla se haga con Campaña, incrementa la necesidad granota de sumar efectivos en la medular.

Aleix Febas ha protagonizado una notable temporada liderando al Albacete hasta el Play Off de ascenso. A sus 23 años está convencido de que es buen momento para dar el salto a Primera División.

Aleix Febas ha jugado esta temporada en el Albacete, cedido por el Real Madrid Castilla y ante la inminente conclusión de su préstamo, debe buscar otro destino. El Levante, al acecho ante esta situación.

El mensaje de Aleix Febas que suena a despedida

Hace pocos días, el propio futbolista publicó a través de las redes sociales un mensaje en el que se lamentaba por no haber conseguido el ascenso y al mismo tiempo agradecía a toda la gente que le ha apoyado en su temporada en el Albacete. Un mensaje que sonaba a despedida y una muestra clara de sus intenciones de jugar, preferiblemente en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando