Es Noticia
Vezo cambia el bañador por las pesas sin saber donde jugará

Vezo cambia el bañador por las pesas sin saber donde jugará

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vezo ya ha comenzado con su puesta a punto.
Vezo ya ha comenzado con su puesta a punto.

Ruben Vezo todavía no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. El Levante está muy bien colocado en la carrera por el futbolista ya que el propio zaguero portugués ha sido feliz en Orriols y le gustaría volver. Sin embargo, no todo depende de él, sino más bien del Valencia CF, club con el que todavía le resta una temporada de contrato.

Las opciones levantinistas podrían quedar desbaratadas si los valencianistas quieren utilizar al luso como moneda de cambio. Equipos como el Celta o el Espanyol han preguntado por él y están al acecho.

Por su parte, al jugador no parece inquietarle esa incertidumbre lo más mínimo y después de una merecidas vacaciones en las que ha visitado un sinfín de lugares, ya se ha puesto el mono de trabajo y ha comenzado con el trabajo físico para llegar como un toro a la pretemporada, donde quiera que la vaya a hacer.

Durante las últimas temporadas, en sus pretemporadas con el Valencia, Vezo era uno de los futbolistas, sino el mejor, que llegaba más en forma al periodo de trabajo físico. Este verano quiere que eso se repita.

El Levante anhela la vuelta de Vezo

El Levante ha situado la negociación por Vezo como prioridad. Paco López necesita reforzar su defensa y Vezo es, sin lugar a dudas, la mejor opción. Conoce a la perfección el club después jugar como granota desde el pasado mes de febrero y el gran rendimiento ofrecido durante esa segunda parte de la campaña le avala.

El club de Orriols intentará hasta la saciedad llegar a buen puerto en la negociación por Vezo con el Valencia. La voluntad tanto del Levante como del propio jugadores serán fundamentales aunque por el momento, no llegan a las altas pretensiones blanquinegras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando