En vídeo la recuperación del jugador del Levante UD Cheik Doukouré
Secciones

Doukouré nos muestra como va su recuperación

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 08:30
Doukouré sobre la bicicleta estática.
Doukouré sobre la bicicleta estática.

El jugador costamarfileño del LevanteCheik Doukouré, se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió hace un par de meses y que le obligó a pasar por el quirófano. Tras unos meses de recuperación el jugador ha querido compartir parte de su rutina con sus seguidores.

Al levantinista todavía le restan alrededor de tres meses de fatigantes sesiones de trabajo para recuperar tanto la fuerza como la movilidad en su maltrecha articulación. Es la incansable batalla física y psicológica por volver a ser el que ha sido y estar a tope para ayudar al equipo en esta siguiente temporada en Primera División. 

Cheik Doukouré acostumbra a compartir a través de las redes sociales todas y cada una de las etapas que conforman el proceso de recuperación. En este segundo tramo, el trabajo en el gimnasio con ejercicios más dinámicos y de resistencia son su día a día. En el vídeo se aprecia como el jugador comienza a realizar ejercicios que requieren de mayor explosividad además de correr en la cinta.

Este es el tuit del propio Doukouré compartiendo en vídeo su recuperación a través de Twitter:

"Gracias a CERS Cape Breton y a su personal técnico y médico por estas semanas de trabajo."

Además, el club granota ha querido animar a través de sus redes sociales al centrocampista compartiendo su tuit y alegrándose por su gran trabajo de recuperación:

 

Al jugador granota todavía le quedan alrededor de tres meses de recuperación y todo hace indicar que el Levante estará ahí para apoyarle mientras va acortando los plazos para volver a pisar el césped del Ciutat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?