Boateng, Ex Levante, Resurge Con Doblete En China
Secciones

Boateng resurge con doblete en la Superliga de China

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 25 de junio de 2019. 16:30
Emmanuel Boateng con el Dalian Yigang.
Emmanuel Boateng con el Dalian Yigang.

Parece que el sol vuelve a salir para Emmanuel Boateng, ex delantero del Levante, que ayer volvía a encontrar portería en la Superliga de China. El jugador no levantaba cabeza en tierras asiáticas, aunque este fin de semana la situación mejoró un mínimo. Después de dos partidos sin convocar, uno en el que ni siquiera saltó al césped, y otro en el que jugó solo medio encuentro, el ghanés vuelve a ser titular y anotar goles.

Boateng volvió a sentirse delantero en el partido del pasado domingo, donde el Dalian Yifang se enfrentó al Tianjin Tianhai en la jornada 14 de la máxima categoría china. Pese a que el africano comenzó perdiendo el encuentro, puesto que en el minuto 8 ya iban por detrás en el marcador, él mismo se bastó para remontar. Al descanso ya se situaban por delante, con un resultado de 2-1, ambos tantos del ex jugador granota.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Boateng. Pese a que volvía a jugar y le daba la victoria a su equipo, el destino le tenía preparada una mala pasada. Tan enfocado estaba el delantero en la portería, que terminó por anotarse incluso en propia puerta, situando en el marcador el definitivo empate a dos y arrebatándolo dos puntos a su equipo que él mismo le había dado hacía unos minutos.

Así pues, el Dalian Yifang continúa sin saber lo que es sumar tres puntos con Boateng sobre el césped, pues de todos los partidos disputados por el ghanés, acumulan dos empates y cuatro derrotas. Pese a que la buena suerte parece esquivarle, el delantero continúa trabajando por ganarse la titularidad, y ya acumula tres goles en los seis encuentros disputados con la elástica celeste. Esto no solo ocurre en la Superliga, sino que también deberá pelear el puesto en la Copa de China, donde todavía no ha debutado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?