Calendario de Liga | El Levante Conocerá Primer Rival el 4 de julio
Secciones

El Levante ya sabe cuando conocerá el calendario de LaLiga

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 25 de junio de 2019. 10:34
El Levante celebra el segundo gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Levante)
El Levante celebra el segundo gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Levante)

El sorteo del Campeonato Nacional de Liga de Primera División se celebrará el próximo jueves 4 de julio en un acto que tendrá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13.00 horas de la tarde. Así lo ha anunciado la RFEF este martes por la mañana.

Así pues, los de Paco López sabrán cuál es el camino trazado para el Levante en la próxima temporada y contra qué rival se estrenarán una temporada más en la máxima competición del fútbol patrio. La pasada campaña la fortuna decretó que el Levante arrancase ante el Betis a domicilio y los granotas cumplieron con creces gracias a una gran actuación que sirvió para conquistar el feudo verdiblanco. El próximo 4 de julio se desvelará la incógnita para el levantinismo, que ya arde en deseos de volver a ver a su equipo disputar la competición. El inicio de Liga y el primer rival siempre es una motivación extra para el equipo y para la hinchada.

Las fechas claves de la temporada

LaLiga y la Asociación de Futbolistas (AFE) acordaron haces semanas fechas como el 18 de agosto para el inicio de la competición; el 24 de mayo para el final de Primera y el 18 de abril para la final de la Copa del Rey. Pero ese acuerdo no reserva fechas en enero para la nueva Supercopa, que apunta a Arabia Saudí como posible escenario.

El calendario volverá a ser asimétrico

Repitiendo la experiencia de la temporada pasada, el calendario en Primera División será asimétrico. De esta manera, el orden de los partidos de la primera vuelta no será el mismo que el de la segunda vuelta.

El Levante regresa a los entrenamientos el 8 de julio

El inicio de curso para el Levante está fijado para 8 de julio, primer día para que el equipo pise el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. Coincidiendo con la celebración del sorteo del calendario, los jugadores granotas se estarán sometiendo a los pertinentes análisis médicos y físicos, organizados para el 4 y 5 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?