Fichajes Levante | Paco López Habla con Kangin Lee para su Cesión
Secciones

Paco López aprieta para conseguir la cesión de Kangin Lee

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 25 de junio de 2019. 17:25
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).

El futuro de Kangin Lee acapara muchos titulares en la Capital del Turia. El Valencia CF debe tomar la mejor decisión para que el recientemente nombrado mejor jugador del Mundial sub-20 siga creciendo como hasta ahora. El club de Mestalla busca una cesión a un equipo de Primera División y ahí es donde entra el Levante.

El club de Orriols es uno de los clubes que se ha interesado por él. Según Deportes Cope Valencia el técnico Paco López se ha puesto en contacto con el propio jugador para mostrarle de una forma cercana su interés de contar con él para su plantilla y hacerle ver que en el Levante tendrá todas las oportunidades que por competencia se le pueden resistir a las órdenes de Marcelino. Precisamente con el técnico asturiano, Paco López también mantuvo una charla sobre la conveniencia y posibilidades de que Kangin Lee vistiese de granota.

El Levante busca un jugador ofensivo de banda y en esa situación, Kangin Lee encaja a las mil maravillas debido a su versatilidad. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas y en la mediapunta y eso es un filón para cualquier técnico a la hora de conformar el once de cara a un partido.

Otros clubes como Espanyol, Granada y Osasuna, entre otros, también han tocado a la puerta valencianista para pedir la cesión del joven futbolista. Sin embargo, la opción del Levante se contempla con muy buenos ojos debido a su cercanía. Si fructificasen las negociaciones, Kangin Lee no tendría que cambiar de domicilio y estaría en un entorno que no le supondría demasiados cambios, más allá de lo evidente como son los nuevos compañeros y entrenador en el día a día.

Quico Catalán negó conversaciones por Kangin Lee

En la presentación de la nueva Área Deportiva, el presidente del Levante, Quico Catalán, dejó claro que no había tenido conversaciones con el Valencia CF por Kangin Lee. En cualquier caso, las hubiere o no, todo apunta a que el Levante estaría encantado de contar con un futbolista con la proyección de Kangin Lee.

2 comentarios

  1. vicente

    Hola, aun estas si se queda, habril los ojos por vabor, es el mejor del mundo sub 20, es el mejor de la plantilla, deve que darce en la plantilla, repito deve que darce e rugar mucho partido y otra comprar a Lucas vàzques con el tendremos una mejor plantilla, tiene bon fútbol habril los ojos

  2. vicente

    Hola, no vendáis a kangin lee porque es lo mejor que tenéis en la plantilla y tiene el balón de oro. Y no creáis que por traspasarlo va a crecer más porque para crecer tiene que estar en el Valencia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?