Es Noticia
Roger Martí, un pichichi en el mercado

Roger Martí, un pichichi en el mercado

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Roger tras marcar el primer gol de la 18-19. (Foto:LaLiga)
Roger tras marcar el primer gol de la 18-19. (Foto:LaLiga)

El 'Pistolero' Roger podría salir este mismo verano del Levante debido a un cumulo de situaciones. Pese a que el delantero se ha posicionado como el máximo goleador español de la entidad granota, todo apunta a que no seguirá la temporada que viene.

El reciente regreso de Manolo Salvador como director deportivo ha llevado al valenciano ha rememorar viejas épocas. De hecho, Roger ya ha dejado claro en varias ocasiones no sentirse los suficientemente respaldado antes de la llegada de Tito en la dirección deportiva, señalando así a Salvador. El delantero no llegó a vestir la camiseta granota en ninguna de las dos temporadas en que ambos coincidieron en el club. En la temporada 2014-2015, el valenciano salió cedido al Zaragoza, y en la siguiente, al Valladolid, volviendo a Orriols tan solo cuando el equipo descendió a Segunda y se marchó dicho director deportivo.

Además, Roger tampoco ha contado mucho en los planes de Paco López en el último tramo de la temporada. Con la permanencia en juego, el técnico de Silla decidió apostar por poner a Mayoral en la delantera en los partidos clave. Así pues, su relevancia ha pasado a un segundo plano, pese a tener contrato hasta 2023.

Además de que el delantero quiere salir, su contrato le favorece. Hace unos meses, él mismo explicaba en una entrevista para el programa 'Sin Tregua' de la 97.7 Radio las condiciones del mismo. Según explicó, su cláusula es de 30 millones de euros, pero si llega una oferta de 12 millones, el Levante estaría obligado a escucharla.

El sueldo actuar del jugador es de dos millones de euros brutos al año, cuestión que a tener en cuenta por una sencilla razón: en caso de que el club rechazase ofertas de entre 8 y 10 millones de euros, tendría que revisarle dicho sueldo. De hecho, hay una cláusula en su contrato que indica un aumento del 40% en caso de que esta situación se produzca, según la información ofrecida por Onda Deportiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ju

    Se equivocara. Es un jugador muy honrado y entregado al equipo. El presidente que hable con salvaddoy y Roger y solucione las desavenencias. Si se va lo lamentaremos

Cargando