Es Noticia
Manolo Salvador arenga a Campaña para que se quede en el Levante

Manolo Salvador arenga a Campaña para que se quede en el Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Manolo Salvador no oculta su predilección por un jugador diferente como es José Gómez Campaña. Ahora, como máximo responsable de la confección de la plantilla, el Secretario Técnico de Faura confía en poder contar con el sevillano durante la próxima temporada.

Así lo ha manifestado en la entrevista en exclusiva concedida a ElDesmarque.

"Si a mí me gustaría tener a Campaña, es obvio. Para mí es un jugador fundamental e importantísimo dentro del organigrama de la plantilla. También entiendo al club que si toma una decisión, intentaremos que esa posición se merme tanto como todos creemos pero a día de hoy, Campaña es un jugador fundamental por minutos jugados y por la importancia para el entrenador y por el rendimiento que ha dado, es un jugador fundamental para el Levante. "

"También entiendo que él quiera crecer pero tan a gusto como se siente en el Levante y tan importante como se siente en el Levante va a ser muy difícil que lo consiga en otro club", le arenga el Secretario Técnico.

"Tan a gusto como se siente en el Levante y tan importante como se siente en el Levante va a ser muy difícil que lo consiga en otro club"

Y es que el levantinismo estará muy pendiente de lo que ocurra con su ídolo. El jugador se quiere marchar porque considera que ha llegado el momento de aspirar a objetivos más ambiciosos. El Sevilla, el club donde Campaña se crió está al acecho pero en el conflicto de intereses, aparece el Levante, que ha tasado al jugador en 30 millones. Habrá que esperar a que el mercado avance para saber qué camiseta vestirá Campaña la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando