Pretemporada: El Levante UD se enfretará al Stade Brestois 29
Secciones

El Levante ya conoce a uno de sus rivales para la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Junio de 2019. 19:30
Levante-Stade Brestois 29 (Foto: Levante UD9.
Levante-Stade Brestois 29 (Foto: Levante UD9.

El Levante UD ya conoce a su primer rival de pretemporada, el Stade Brestois 29. Los granotas se medirán al equipo francés el día 3 de agosto a las 18.30 horas en el estadio Francis-Le Blé. Por su parte, el equipo francés acaba de ascender de la Ligue 2 tras quedar segundo en el campeonato liguero de la segunda división gala este mismo año.

Así lo ha anunciado el club granota a través de Twitter:

 

El camino previo

El Levante volverá al trabajo la segunda semana de julio, una fecha en la que en teoría ya contarían con caras nuevas en Buñol. De momento el club presidido por Quico Catalán ya ha hecho oficial su primera incorporación para la temporada 2019/2020 que será Sergio León, delantero procedente del Betis.

Previamente a esta cita, los de Paco López están citados el 4 y 5 de julio para someterse a las pertinentes y obligadas pruebas médicas, con las que darán el pistoletazo de salida al curso 19-20.

La primera semana de trabajo estará marcada por los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras del 15 al 20 de julio, el equipo marchará a El Saler para proseguir con la puesta a punto. Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal CF, que servirá para cerrar la estancia en El Parador.

La Finca acogerá a los levantinistas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.

A partir del 29 de julio, los granotas continuarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol e irán alternando los entrenamientos con diferentes encuentros, siendo el partido ante Stade Brestois 29 el primero confirmado por el club presidido por Quico Catalán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?