Pablo Blanco avala el fichaje de José Campaña por el Sevilla FC
Secciones

El Sevilla aprieta por Campaña: "Sería muy buena adquisición"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de junio de 2019. 16:00

El Levante UD ya sabe del interés del Sevilla FC en José Gómez Campaña, pero el conjunto granota no está dispuesto a dejarle ir a cualquier precio. Minetras el club hispalense busca hacerse con los servicios de un centrocampista que ya militó en la cantera del club de Nervión.

Si hay alguien en el Sevilla que conoce bien a Campaña, ese es Pablo Blanco, el director de la cantera sevillista, que ha atendido a ElDesmarque en el viaje que ha realizado junto al equipo alevín para el torneo de LaLiga Promises en Nueva Jersey.

Las palabras del exfutbolista del Sevilla hacia el actual levantinista son de elogio e incluso admiración:

“José tenía hechuras y buen fútbol, mucho fútbol, desde los 10 añitos. Se le veía venir, porque técnicamente era un futbolista superdotado. Tuvo su proceso de juventud y yo ahora sí lo veo, lo veo muy maduro, muy bien, con jerarquía, personalidad, está jugando muy bien en el Levante, está llevando al Levante, lleva la manija del equipo. Ha madurado bastante, le ha venido muy bien todo ese tránsito que ha tenido por distintos equipos y se ha dado cuenta de que tiene cualidades suficientes para jugar en un gran equipo como es el Sevilla”, expresa.

Además, Pablo Blanco da su bendición a la posible incorporación de Campaña, aunque asegura que no sabe a ciencia cierta si se han producido contactos con el jugador: 

“Desde pequeño, con 9 años que llegó al club, sabias que este futbolista tenía que llegar a algún lugar, que iba a llegar. Llegó muy pronto al primer equipo, prontísimo diría yo, y quizás le faltó esa cierta madurez o personalidad que debe tener el jugador, o no dejarse llevar por otros motivos.

Tuvo que andar por ahí y es una buena opción, no sé si Monchi lo tiene o no en cartera, no tengo ni idea porque para eso Monchi es hermético, lo sabe él solo, como todo lo que pueda pasar en el Sevilla a nivel de primer equipo. Pero si viene José con ese juego que ha demostrado en el Levante, sería una muy buena adquisición

Estas palabras del director de la cantera sevillista ponen en alerta al Levante UD que se hará fuerte al haber blindado al jugador con una clausula de 60 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?