Es Noticia
Miramón: potencia y vocación ofensiva para el costado diestro

Miramón: potencia y vocación ofensiva para el costado diestro

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

El Levante ya tiene nuevo lateral derecho. El fichaje de Jorge Miramón para las dos próximas temporadas ya es una realidad. El zaragozano llega libre y ocupará el hueco que deja Pedro López tras su marcha después de ocho temporadas en el club.

De esta manera, la plantilla de Paco López se asegura la incorporación de un lateral derecho que presenta un perfil muy ofensivo, por lo que encaja a las mil maravillas en la forma de entender el fútbol por parte de Paco López.

A lo largo de su carrera ha ido retrasando su posición. Las exigencias de los equipos en los que ha militado, en unas ocasiones le han permitido jugar como extremo, aunque en otras ocasiones, se ha visto obligado a jugar algunos metros más atrás.

Con el Huesca, en la primera experiencia del club oscense en Primera División, Jorge Miramón ha disputado un total de 30 encuentros ligueros y dos más de Copa del Rey. Consiguió anotar un gol en San Mamés al inicio de una campaña histórica para el Huesca, club del que se despidió de manera emotiva.

Miramón tiene el perfil perfecto para la banda del Levante

La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Levante consideran que el perfil que presenta Jorge Miramón es perfecto para las necesidades de la banda del conjunto de Orriols. El ex del Huesca ha jugado siempre como extremo derecho. Por ello, entre sus características futbolísticas destacan las ofensivas. La temporada pasada es la primera en la que se ha desempeñado como carrilero o lateral derecho específico. En un principio, su respuesta ante el trabajo defensivo generaba ciertas dudas, sin embargo, tras comprobar la buena respuesta y la gran adaptación que ha demostrado el futbolista tanto a la posición como a las necesidades tanto tácticas com defensivas del puesto, el Levante lo ha situado en el primer puesto de la lista para reforzar su costado diestro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando