Es Noticia
Acuerdo muy próximo por Vezo

Acuerdo muy próximo por Vezo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

El Levante y el Valencia CF están muy cerca de alcanzar un acuerdo definitivo para el traspaso de Ruben Vezo por una cantidad entre 4 y 6 millones de euros. 

Ambos clubes llevan negociando durante varias semanas y están condenados a entenderse por que los de Mestalla necesitan vender y hacer caja por un futbolista al que tan sólo le resta un año de contrato, el Levante necesita a Vezo para su defensa y el propio jugador quiere volver a vestir de granota.

La buena sintonía que existe entre ambos clubes vecinos, así como las conversaciones entre Mateo Alemany y Quico Catalán permitirán alcanzar un acuerdo, que en el inicio de la negociación no parecía tan próximo debido a las elevadas pretensiones valencianistas.

Tras el gran rendimiento ofrecido por el futbolista la pasada campaña en las filas granotas, el Levante se lanzó a por él para reforzar su defensa. En un principio, el Valencia se enrocó y tasó al jugador en casi una decena de millones de euros, cifra muy alejada de los ofrecido por el Levante. Tras varias semanas de intensas negociaciones, los blanquinegros han cedido en su postura y han reducido sus exigencias mientras que el Levante está decidido a ofrecer algo más que la cantidad inicial.

Así pues, la operación para que Vezo cruce el puente entre Mestalla y Orriols de forma definitiva se cerrará con unas cantidades cercanas a los 4 y 6 millones de euros, dependiendo del tipo de variable que acuerden entre ambos clubes.

La voluntad de Vezo es clave

A sus 25 años, el luso quiere ser importante en el equipo donde continúe con su carrera y sabe que así será en el Levante. La temporada pasada, desde el mismo momento de su llegada, Paco López le entregó galones y Vezo respondió a las mil maravillas. Lo jugó todo y a muy buen nivel. Fue una pieza clave en la lucha por la permanencia y el Levante no lo quiere dejar escapar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando