Es Noticia
El Levante felicita a Borja Mayoral por ganar la Eurocopa

El Levante felicita a Borja Mayoral por ganar la Eurocopa

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Borja Mayoral celebra su gol ante Francia (Foto: UEFA).
Borja Mayoral celebra su gol ante Francia (Foto: UEFA).

El Levante UD se volvió a acordar de Borja Mayoral una vez acabó la final de la Eurocopa Sub-21 con victoria para España ante Alemania con 2-1. A pesar de no marcar en la final, Mayoral salió en el minuto 72 por Fornals, el delantero de Parla fue capaz de generar ocasiones de peligro y dejó una gran imagen en la final.

 Además, el atacante formado en el Real Madrid protagonizó una gran pared con Fabían que acabó en un remate ligeramente desviado del andaluz tras una asistencia del atacante. Una de las mejores jugadas del encuentro que estuvo muy cerca de acabar en gol para 'La Rojita'. 

Una vez acabó el encuentro el Levante quiso felicitar a Mayoral dedicándole un tweet en el que reconocía su participación en el encuentro y felicitaba a la Selección Española Sub-21 por su quinta victoria en la Eurocopa:

Borja Mayoral, cerca de la Real

Según Onda Cero eReal Madrid y la Real Sociedad están muy cerca de cerrar el acuerdo definitivo de traspaso de Borja Mayoral en una cantidad superior a los 15 millones de euros. Una vez alcanzado dicho acuerdo se anunciaría después del campeonato de Europa sub-21 en el cual participa el todavía jugador granota. 

La cantidad por la cual ambos clubes alcanzarían un acuerdo sería de unos 15 millones de euros, sin embargo la Real no estaría dispuesta a convertir a Mayoral en el fichaje más caro de la historia superando los 16 millones de euros que se pagaron por IllarramendiEl club presidido por Florentino Pérez busca hacer cajapor la fuerte inversión que está acometiendo para reforzarse y el acuerdo estaría cerca pero no cerrado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando