Mercado de Fichajes: El Levante UD ficha a Ruben Vezo del Valencia CF
Secciones

Los motivos del Levante para fichar a Vezo

Un contenido de:
Javier Casero

Lunes, 01 de Julio de 2019. 12:30
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha incorporado a su plantilla a Ruben Vezo, el central llega procedente del Valencia CF. El portugués firma hasta 2024 por lo que vestirá de granota durante las próximas cinco temporadas. Vezo es una apuesta del Levante ya que el club presidido por Quico Catalán ha tenido que enfrentarse a una dura negociación con sus vecinos de la capital del Turia.

Toda gran apuesta deportiva debe de estar avalada por varias razones de peso, y el fichaje de Vezo las tiene. El portugués ya conoce el club, al equipo y al entrenador lo que facilita su incorporación al club de Orriols. Dentro del vestuario ha encajado bien con los compañeros y parece que con Paco López ha logrado una gran sintonía.

Otro de los motivos que tiene el club valenciano para su fichaje es precisamente la ciudad, el defensa lleva desde enero de 2014 viviendo en Valencia y se siente muy cómodo en la capital valenciana. Esto resulta en que Ruben no tendrá que pasar por ningún proceso de adaptación, ni con los compañeros, ni con la ciudad, ni con el club y ni con el entrenador.

Además de conocer todo lo que rodea al levantinismo, Vezo conoce de sobra LaLiga al haber militado tanto en el Valencia como en el Levante. Esta temporada con los murciélagos tan sólo ha disputado cuatro encuentros en el campeonato liguero pero con los granotas ha disputado un total de 15 partidos desde su llegada en el mercado invernal.

Otro de los motivos para el fichaje del zaguero es su juventud, a pesar de tener varios años de recorrido en el campeonato nacional y en otras ligas, el luso sólo tiene 25 años. Esto significa que hay tiempo de sobra para disfrutar de las acciones defensivas del portugués en el club granota.

El último de los motivos por el cual su fichaje es una apuesta más que segura es la manera en la que se ha ganado la titularidad. El jugador de 17 partidos con la elástica granota ha participado en 15. En tan sólo dos ocasiones no jugó con el entrenador de Silla, una por molestias físicas y otra por acumulación de tarjetas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?