Es Noticia
El emotivo mensaje de despedida de Tito

El emotivo mensaje de despedida de Tito

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Tito durante la entrevista para ElDesmarque.
Tito durante la entrevista para ElDesmarque.

Tito Blanco ya es historia para el Levante. El exdirector deportivo finalizó el pasado domingo su relación contractual con el club de Orriols y este martes, el propio Tito ha publicado un mensaje de despedida para el levantinismo.

Tito ha querido dejar pasar varios días desde que finalizó su contrato y se hizo efectiva su marcha del Levante hasta la publicación del emotivo mensaje de despedida en el que deja claro su sentimiento por la entidad granota.

Esta es su segunda despedida del club. Ahora lo hace como director deportivo pero anteriormente lo hizo como jugador. Tito fue parte del equipo que hizo historia al conseguir el ascenso en 2004 con un ilustre de los banquillos españoles como era el malogrado Manolo Preciado.

Se despidió en persona, renovó su abono y cumplió con la compra de acciones

Este martes ha llegado la despedida a través de mensaje para todo el levantinismo pero el pasado lunes, Tito quiso hacerlo en persona. Se presentó en el Ciutat de València y se despidió de todos y cada uno de los departamentos del club y los profesionales que allí trabajan. Además, renovó su abonó y compró acciones para colaborar con el proceso en el que se encuentra inmerso la entidad.

Tito no continúa a pesar de conseguir los objetivos marcados

El Levante decidió no prolongar el contrato de Tito a pesar de haber cumplido los objetivos durante las tres campañas en las que fue el máximo responsable de la parcela deportiva. El club estimó oportuno optar por un cambio de aires.

Pese a la salvación, el escaso rendimiento de fichajes que significaron una gran inversión como Vukcevic, Simon o Dwamena, acabó por dilapidar la confianza del club en el ya exdirector deportivo granota.

Ahora, la Secretaría Técnica comandada por Manolo Salvador y David Navarro recoge el testigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando