Es Noticia
Tres cicerones txuri urdines para Borja Mayoral

Tres cicerones txuri urdines para Borja Mayoral

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Mayoral con la Eurocopa sub 21.
Mayoral con la Eurocopa sub 21.

La vuelta de Borja Mayoral al Levante parece cada vez más complicada. Todo apunta a que el ariete de Parla acabará jugando en la Real Sociedad, club que ha mostrado mayor interés por hacerse con el futbolista y que encajaría en los planes de futuro tanto de Mayoral como del Real Madrid.

Tras proclamarse campeón de Europa con la sub 21, Mayoral decidirá su destino en los próximas días y ese parece estar más en la parte norte de la península que en la costa este. Lamentablemente para el Levante, las cifras que se manejan, en torno a los 15 millones de euros, están muy alejadas de las posibilidades reales del club granota.

Durante las dos últimas semanas en las que Borja Mayoral ha estado concentrado con la selección español sub 21 conquistando el Europeo, ha convivido con tres futbolistas de la Real Sociedad. Se trata de Mikel Oyarzábal, Mikel Merino e Igor Zubeldia.

Borja Mayoral celebra su gol ante Francia (Foto: UEFA).
Borja Mayoral celebra su gol ante Francia (Foto: UEFA).

Junto a ellos, Borja Mayoral ha compartido mucho momentos para el recuerdo y le habrán podido contar al de Parla las bonanzas y fortalezas de un club como la Real Sociedad. ¿Qué hay mejor que la información de primera mano?

Los tres futbolistas txuri urdines se han manifestado públicamente a favor de la llegada de Borja Mayoral a la Real Sociedad.

Para Oyarzabal, Mayoral "es un gran jugador. Si llega, la suma sería importante. Si viene, y ojalá que sea así, le ayudaremos en todo", explicó el atacante. 

Ni Merino ni Zubeldia se han quedado atrás. "Es un jugador con el que llevamos mucho tiempo jugando en la selección, me entiendo bien con él y te ayuda en todo lo que puede. Para mí es sin duda un gran delantero. Ojalá pudiera venir, y ayudarnos porque seguro que daría un gran nivel", relata Merino. 

Por su parte, Zubeldia también apuesta por la llegada de Mayoral a Anoeta: "Sabe jugar de espaldas y se asocia muy bien. Nos puede venir bien en la Real Sociedad."

Esta situación, es otra entre las muchas que existen, que deja al Levante en desventaja en la carrera por hacerse con Borja Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando