Oficial: Hernani ya es granota

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 02 de Julio de 2019. 12:08
El luso ficha para las tres próximas temporadas. (Foto: Levante)
El luso ficha para las tres próximas temporadas. (Foto: Levante)

El Levante ha anunciado este martes el fichaje de Hernani. La llegada del luso al conjunto granota también era una secreto a voces desde hace meses, sin embargo, ahora ya es oficial. El extremo luso firma para las tres próximas temporadas y recala en Orriols para reforzar el frente de ataque levantinista.

El Levante ha oficializado el fichaje con el siguiente comunicado:

El Levante UD y Hernâni Jorge Santos Forte (Lisboa, 20 de agosto de 1991) han llegado a un acuerdo para el fichaje de este último por el conjunto granota para las próximas tres temporadas. El extremo llega procedente del Oporto, equipo en el que aterrizó en invierno de 2015 y donde ha completado su periplo por la Liga NOS de su país, donde también ha militado en el Vitoria de Guimaraes. Por otro lado, en su carrera también figura un año en Olympiacos.

Hernani ha participado en 128 encuentros entre la máxima categoría lusa y la Copa, en los que ha conseguido 31 goles. Además, cuenta con 14 apariciones en la Champions League, alcanzando los cuartos de final del gran torneo continental con los portugueses en 2015.

En su palmarés figuran un título de la Primeira Liga y la Supercopa de Portugal, además de una Superliga de Grecia.

El Levante se hace de rogar antes de anunciar el fichaje Hernani

Antes de anunciar definitivamente el fichaje de Hernani, el Levante quiso jugar a través de las redes sociales generando una gran expectativa antes de descubrir definitivamente de quién se trataba.

El levantinismo rebosaba de ilusión ante el anuncio de otro fichaje cuando el club, a las 11.30 de la mañana dejó claro que algo importante estaba al caer.

Poco después, el levantinismo se mantenía en vilo cuando el club lanzó el vídeo de rigor en el que se desvela la identidad de la nueva incorporación. En este caso, el club 'troleó' a la hinchada al lanzar un vídeo defectuoso a modo de broma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *