El Levante UD felicita a Enis Bardhi por su 24 cumpleaños
Secciones

El Levante felicita a un Bardhi a la espera

Un contenido de:
Javier Casero

Martes, 02 de julio de 2019. 18:00
Enis Bardhi del Levante UD (LaLiga).
Enis Bardhi del Levante UD (LaLiga).

El Levante UD ha felicitado a Enis Bardhi en el que es su 24 cumpleaños, el club granota se ha acordado del macedonio que tan importante ha sido en el equipo los dos últimos años. Enis por su parte está a la espera de un gesto de la directiva levantinista tras las renovaciones de jugadores como Postigo o Campaña, principalmente.

El mediapunta ha visto como Campaña, otro jugador importante en el equipo de Paco López, ha renovado por una cantidad superior a la del macedonio. De esta manera, Bardhi espera que la directiva la cual encabeza Quico Catalán reconozca su importancia dentro del club de Orriols.

Esta circunstancia se produce con la renovación del macedonio todavía en la retina del Levante, ya que el futbolista renovó su contrato en octubre de 2018 dos años más hasta 2022. Por lo tanto, es una situación complicada ya que otra renovación en menos de un año sería un tema candente dentro del vestuario granota.

El Levante ajeno a todo

Por otro lado, el club de Orriols se ha acordado de una de sus mayores estrellas a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual le felicitan. Este es el tweet del Levante felicitando a Bardhi:

 

Por su parte, Bardhi ha decidido compartir con sus seguidores un fantástico vídeo de LaLiga para felicitarle a través de Twitter. En esta publicación se puede apreciar su calidad en el golpeo de balón y su eficacia a balón parado. El vídeo también ha sido compartido por el Levante en su red social acompañado de un texto alabando el lanzamiento de faltas del jugador:

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?