Es Noticia
El Levante felicita a un Bardhi a la espera

El Levante felicita a un Bardhi a la espera

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Enis Bardhi del Levante UD (LaLiga).
Enis Bardhi del Levante UD (LaLiga).

El Levante UD ha felicitado a Enis Bardhi en el que es su 24 cumpleaños, el club granota se ha acordado del macedonio que tan importante ha sido en el equipo los dos últimos años. Enis por su parte está a la espera de un gesto de la directiva levantinista tras las renovaciones de jugadores como Postigo o Campaña, principalmente.

El mediapunta ha visto como Campaña, otro jugador importante en el equipo de Paco López, ha renovado por una cantidad superior a la del macedonio. De esta manera, Bardhi espera que la directiva la cual encabeza Quico Catalán reconozca su importancia dentro del club de Orriols.

Esta circunstancia se produce con la renovación del macedonio todavía en la retina del Levante, ya que el futbolista renovó su contrato en octubre de 2018 dos años más hasta 2022. Por lo tanto, es una situación complicada ya que otra renovación en menos de un año sería un tema candente dentro del vestuario granota.

El Levante ajeno a todo

Por otro lado, el club de Orriols se ha acordado de una de sus mayores estrellas a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual le felicitan. Este es el tweet del Levante felicitando a Bardhi:

Por su parte, Bardhi ha decidido compartir con sus seguidores un fantástico vídeo de LaLiga para felicitarle a través de Twitter. En esta publicación se puede apreciar su calidad en el golpeo de balón y su eficacia a balón parado. El vídeo también ha sido compartido por el Levante en su red social acompañado de un texto alabando el lanzamiento de faltas del jugador:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando