Es Noticia
Los motivos del Levante para fichar a Hernani

Los motivos del Levante para fichar a Hernani

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Hernani en un partido con el Oporto (fcporto.pt)
Hernani en un partido con el Oporto (fcporto.pt)

Ya es oficial, el Levante UD ha fichado a Hernani, el extremo de 27 llega al club de Orriols libre y firma por tres temporadas. El luso ya sonó el año pasado para el equipo de Paco López, pero al no poder ficharlo por tener un año más de contrato con los portugueses el Levante ha tenido que esperar un año para incorporar a este jugador a sus filas.

Tras un año de espera el club levantinista ha seguido apostando por Hernani por varios motivos. El primero de ellos es su precio, cero euros, eso es lo que le ha costado al club presidido por Quico Catalán incorporar al portugués a la plantilla. El coste inexistente del jugador ha dado vía libre al conjunto del Ciutat de Valencia para ir a por el jugador.

El segundo motivo es su edad, el portugués se encuentra en la mejor edad para la práctica del deporte Rey en España ya que cumplirá 28 años el mes que viene. Esto hace que sea una apuesta seguro no sólo de presente, también de futuro a medio plazo.

Otro de los motivos para su incorporación al club de Orriols es su físico, el luso posee una gran velocidad y unas condiciones físicas que Paco López estará encantado de explotar. A su gran físico hay que sumarle su desequilibro, tras la marcha de Jason al enterno rival, el Levante se había quedado huérfano de otro extremo y Hernani puede aportar al club un mayor potencial ofensivo. Este bien puede ser mayor en ataque pero en defensa se tendrá que adaptar a una liga tan dura como la española.

Finalmente uno de los motivos por los cuales el portugués puede asegurar gran rendimiento es el hambre, al decidir no renovar con el Porto FC no contó con los minutos esperados. Por lo tanto, el luso busca ser importante en un equipo competitivo y parece que en Orriols lo puede lograr.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando