Es Noticia
Toño, recuperado pero iniciará la pretemporada a menor ritmo

Toño, recuperado pero iniciará la pretemporada a menor ritmo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Toño García, en el entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Toño García, en el entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

Después de un duro verano de incansable trabajo, Toño García ya está recuperado de su última lesión y aunque ya piensa en el inicio de la pretemporada, sabe que debe frenar el ritmo para recuperar las buenas sensaciones. Durante el tramo inicial del tiempo de preparación, Toño trabajará a menor ritmo, intercalando el trabajo con el grupo y el individual para fortalecer la zona posterior de su muslo izquierdo.

En la final ante el Girona, la mala suerte se cebó con Toño. En la primera acción del partido el lateral zurdo sufrió un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo que le dejó K.O. y fuera de combate. Tuvo que ser sustituido en apenas 10 segundos. Toño sufrió una rotura grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda y la previsión de recuperación era de seis semanas. Evitó el quirófano por muy poco. A cambio, prácticamente se ha quedado sin vacaciones para llegar en las mejores condiciones posibles.

De los 50 días de vacaciones de los que ha disfrutado la plantilla granota, Toño apenas se ha podido escapar seis fuera de Valencia. El resto del periodo de descanso lo ha empleado junto a los fisios del club rehabilitando y reforzando la zona afectada.

Toño recibe las asistencias médicas. (Foto: Levante UD)
Toño recibe las asistencias médicas. (Foto: Levante UD)

Dura competencia para Toño con la llegada de Carlos Clerc

Asumida la más que probable marcha de Luna, Toño deberá competir por un puesto en el once con el recién fichado Carlos Clerc. El ex de Osasuna llega con ganas de ganarse un hueco en la élite del fútbol español y pondrá las cosas muy complicadas para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

La llegada de Carlos Clerc supondrá una inyección de gran competencia para Toño en todos los ámbitos del juego. Más allá de las características técnicas y la predisposición táctica de Clerc, el catalán es todo un portento físico y eso le convierte en un futbolista incombustible. Para muestra un botón. En la temporada que acaba de finalizar con el Osasuna, Clerc ha disputado prácticamente todos los partidos de la temporada pasada a excepción de uno. No pudo enfrentarse al Cádiz el 6 de enero porque en el último partido del 2018 ante el Reus fue expulsado por doble amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando