Es Noticia
Morales: "El objetivo será la salvación"

Morales: "El objetivo será la salvación"

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El jugador referente del Levante UD, José Luis Morales ha atendido a los medios durante las pruebas médicas antes del comienzo de la pretemporada. Los granotas inician ya la preparación para la temporada 2019-2020 y lo hacen con muchas caras nuevas.

El '11' ha dejado claro que hay que hacer un buen trabajo en está preparación y que el objetivo tiene que ser la permanencia:

"Con la máxima ilusión, las expectativas se demuestran con una buena pretemporada. Hay que hacer un buen trabajo para llegar al inicio de liga lo mejor posible. Nuestro principal objetivo será la permanencia y luego ya se verá."

Fichajes tempraneros

"Cuanto antes llegan las incorporaciones más fácil lo tendrá el míster para adaptarnos a todos. Si que es verdad que falta medio medio para empezar la competición, pero cuanto antes se adapten los nuevos mejor para nosotros."

Objetivo salvación

"El objetivo será en primer lugar la salvación y en segundo lugar hacerlo cuanto antes para no sufrir como hemos sufrido últimamente y se está confeccionando la plantilla para eso."

Delantero o extremo

"Empiezo la temporada como jugador del Levante, en un puesto o en otro hay que rendir al máximo nivel, eso ya es cosa del míster el sabe que me encuentro bastante cómodo."

Granota de por vida

"Sigo teniendo contrato hasta 2021. Mi representante habrá estado más tranquilo que yo, yo he tenido el teléfono bastante frío. Supongo que a él le habrán llamado pero yo soy feliz. Tengo mi contrato, es un buen contrato y quiero cumplirlo, más adelante si lo puedo alargar un par de años más pero dependerá de mis piernas."

Un nuevo grupo

"Lo importante es que los nuevos vengan a ayudar, yo les he dicho que no van a tener problema porque hay un grupo muy bueno dentro del vestuario, futbolisticamente seguro que nos van a venir muy bien."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando