Secciones

Los granotas pasan la ITV antes de la pretemporada

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 04 de Julio de 2019. 16:30

Los jugadores del Levante UD han realizado en el día de hoy las pruebas médicas pertinentes para comprobar que todo está en orden antes del comienzo de la pretemporada que tendrá lugar el próximo lunes ocho de julio.

Jugadores como Morales, Chema o Toño han disfrutado de unas pruebas distendidas con un muy buen ambiente de grupo. Tal y como se puede apreciar en el vídeo Morales se encuentra realizando carrera continua en la cinta de correr mientras Chema realiza ejercicio cardiovascular en la bicicleta.

Los levantinistas se han sometido a analíticas, a una valoración podológica estática, dinámica y en carrera, y a pruebas funcionales del aparato locomotor, ecocardio, estudio isocinético o ergoespitometría, entre otras. Todo para asegurar, su correcto estado de revista y poder comenzar así con los intensos entrenamientos.

Así será la pretemporada granota

Los de Paco López están citados el 4 y 5 de julio para someterse a las pertinentes y obligadas pruebas médicas, con las que darán el pistoletazo de salida al curso 19-20.

La primera semana de trabajo estará marcada por los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras del 15 al 20 de julio, el equipo marchará a El Saler para proseguir con la puesta a punto. Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal CF, que servirá para cerrar la estancia en El Parador.

La Finca acogerá a los levantinistas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.

A partir del 29 de julio, los futbolistas granotas continuarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol e irán alternando los entrenamientos con diferentes encuentros, como los anunciados ante el Huesca y el Stade Brestois 29. 

Para el primero de agosto quedará el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca y dos días después, el 3 de agosto, los de Paco López continuarán con la preparación ante el Stade Brestois 29 en tierras francesas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?