Morales habla sobre el posible fichaje de Borja Mayoral por el Levante UD
Secciones

Morales susurra en el oído de Mayoral

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 04 de Julio de 2019. 15:00

El atacante del Levante UD, José Luis Morales ha atendido a los medios durante las pruebas médicas antes del comienzo de la pretemporada. Los granotas inician ya la preparación para la temporada 2019-2020, lo hacen con muchas caras nuevas y con otras caras que suenan para el conjunto granota como Borja Mayoral. 

Durante sus declaraciones y al ser preguntado por Mayoral, 'El Comandante' admitió haber hablado con el delantero y haberle dejado caer alguna que otra cosa:

"Le di la enhorabuena el otro día y le dejé caer un poquito alguna cosa. Si vuelve será un gran refuerzo para nosotros y si no vuelve le desearé toda la suerte del mundo. Ha sido un jugador importante para nosotros y como compañero y amigo le desearé toda la suerte siempre."

Esta temporada Mayoral ha acabado con un total de 34 partidos disputados con el conjunto de López, anotando cinco goles en 1.964 minutos, una media de un gol cada 393 minutos de juego. A pesar de no contar con las mejores estadísticas el canterano del Real Madrid ha realizado buenos partidos jugando entre líneas y generando espacios para sus compañeros.

Interés de la Real

EReal Madrid y la Real Sociedad están en conversaciones para poder cerrar un acuerdo definitivo para el traspaso de Borja Mayoral en una cantidad que ronda los 15 millones de euros. Lo que bien parece claro es que el delantero no continuará en el club blanco la próxima campaña.

La cantidad por la cual ambos clubes alcanzarían un acuerdo sería de unos 15 millones de euros, sin embargo la Real no estaría dispuesta a convertir a Mayoral en el fichaje más caro de la historia superando los 16 millones de euros que se pagaron por IllarramendiEl club presidido por Florentino Pérez busca hacer caja por la fuerte inversión que está acometiendo para reforzarse y el acuerdo estaría cerca pero no cerrado. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?