Es Noticia
Toño vuelve a sonreír

Toño vuelve a sonreír

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El lateral izquierdo del Levante UD, Toño García ha vuelto a sonreír y bromear en las pruebas médicas realizadas por el club granota. De esta manera, el lateral vuelve a mostrar buen rollo y compañerismo en el inicio de la temporada 2019-2020.

El futbolista ha bromeado con sus compañeros haciendo alguna mención al Real Madrid tal y como se aprecia en el vídeo. El buen rollo y las bromas han primado en las pruebas médicas del conjunto de Orriols.

Los levantinistas se han sometido a analíticas, a una valoración podológica estática, dinámica y en carrera, y a pruebas funcionales del aparato locomotor, ecocardio, estudio isocinético o ergoespitometría, entre otras. Todo para asegurar, su correcto estado de revista y poder comenzar así con los intensos entrenamientos.

Paso a Paso

 Durante el tramo inicial del tiempo de preparación, Toño trabajará a menor ritmo, combinando el trabajo con el grupo y el individual para fortalecer la zona posterior de su muslo izquierdo.

La primera semana de trabajo para el lateral estará marcada por los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras del 15 al 20 de julio, Toño viajará con el equipo a El Saler para proseguir con la puesta a punto. Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal CF, que servirá para cerrar la estancia en El Parador.

La Finca acogerá a los granotas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.

Poco a poco se espera que el lateral zurdo recupere su estado de forma óptimo ya que antes de que se tuviese que ver apartado del equipo por lesiones y motivos personales era uno de los futbolistas que más minutos disputaba con Paco López en el banquillo. Esta temporada le tocará demostrar que sigue al mismo nivel que en épocas pasadas al tener que competir por un puesto con Clerc.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen Aranda

    Eres el mejor toño....

  2. Carmen aranda alvarez

    Eres el mejor toño....

Cargando