Secciones

El Levante se enfrentará pronto a Madrid y Barça

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Jueves, 04 de Julio de 2019. 19:30
Cabaco disputa un balón con Kroos en el Ciutat.
Cabaco disputa un balón con Kroos en el Ciutat.

Después de conocer en la mañana del jueves el calendario liguero de la temporada 2019-2020, el Levante ya sabe cuando se enfrentará a los grandes de LaLiga.

El primer partido contra uno de los poderosos de la competición se disputará en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid. No habrá que esperar mucho para jugar contra los blancos, pues el encuentro tendrá lugar en la jornada 4, el fin de semana del 15 de septiembre.

Ni siquiera habrán pasado diez jornadas cuando el Levante tenga que recibir al vigente campeón de la competición, el FC Barcelona. Los culés visitarán el Ciutat de València en la jornada 12, correspondiente al fin de semana del 3 de noviembre.

Lance del partido entre el Levante y el Barcelona en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Lance del partido entre el Levante y el Barcelona en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

En la segunda vuelta, el Levante tendrá que visitar ante a los catalanes que recibir a los madrileños. Diez jornadas después de su enfrentamiento, en la jornada 22, los granotas visitarán el Camp Nou. Esto sucederá en el fin de semana del 2 de febrero.

Pasarán apenas tres jornadas cuando los granotas tengan que recibir a los blancos en tierras valencianas. Puede parecer que el calendario le ha jugado una mala pasada al Levante, pero dado que el objetivo de los de Orriols es la permanencia, a veces más vale jugar estos partidos cuanto antes, con tiempo de reacción en caso de perder.

El Real Madrid jugará en el Ciutat en la jornada 25, en el fin de semana del 23 de febrero. Otro capricho del azar en este sorteo, pues la temporada pasada el conjunto blanco también jugó en el feudo granota en la misma fecha, la misma jornada.

Si nos fijamos en otro de los grandes de la competición, vemos que el Levante deberá enfrentarse al Atlético de Madrid de una manera más tardía. El primer partido será en el Wanda Metropolitano en la jornada 19, coincidiendo con el 5 de enero. El partido de vuelta será en la jornada 31, el 12 de abril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?