Pretemporada del Levante UD: Vezo no llega a las pruebas médicas
Secciones

El primer contratiempo de Vezo como granota

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 05 de Julio de 2019. 14:00
Vezo ejercitándose en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)
Vezo ejercitándose en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)

El flamante fichaje para la zaga del Levante UD, Ruben Vezo ha sufrido su primer contratiempo como nuevo jugador del club de Orriols. Parece ser que el central está pasando por una fiebre que le mantiene alejado del la Clínica IVRE, centro en el cual los granotas pasan las respectivas pruebas médicas.

Por lo tanto, el futbolista se ha quedado en Portugal y no ha viajado para recuperarse así de sus problemas de salud. Una vez se recupere está previsto que Ruben vuelva a incorporarse con el equipo ya ya se enganche a una pretemporada que tiene en el lunes 8 de julio su fecha de inicio.

De esta manera, el futbolista que tanta ilusión tenía por ser jugador granota y ser punta de lanza en el equipo de Paco López (15 titularidades de 17 posibles la temporada pasada) ve como su ilusión se retrasa hasta que se mejore su salud.

Vezo, defensa y trabajo

Está claro que el Levante ha hecho un apuesta fuerte por el luso, pero su rendimiento le avala, la contundencia defensiva de Vezo ha hecho que los granotas tan solo anoten 21 goles con él sobre el césped. Además, ha ganado la mitad de los duelos realizados, tanto en los de cuerpo a cuerpo como en los aéreos suele salir victorioso debido a su contundente físico.

Pese a que desempeña un importante papel en la defensa, no es un jugador que realice muchas faltas, sino que tiende a sacar el balón de forma limpia. En total, no llega ni a dos faltas por encuentro. A la hora de sacar el esférico, suele optar por los pases en corto, aunque en situaciones de apuro lanza el balón en largo como gran parte de los centrales.

Durante la pasada campaña tampoco cometió ningún penalti, e incluso llegó a realizar una asistencia de gol. Además, ha realizado tantas recuperaciones de balón como intercepeciones, mostrando una gran solidez en la defensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?