Es Noticia
El Milan piensa en Mayoral si vende a Cutrone

El Milan piensa en Mayoral si vende a Cutrone

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Borja Mayoral (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral (Foto: Levante UD).

El futuro de Borja Mayoral sigue sin resolverse y en vista de que su salida del Real Madrid se producirá antes o después, varios son los equipos que no le quitan ojo al ariete de Palma.

El último club en ser relacionado con Borja Mayoral no es otro que el Milan. El conjunto rossonero quiere pescar en las filas madridistas para reforzar su ataque. Le ha echado el ojo tanto a Mariano como a Mayoral y está pendiente de si Cutrone se marcha o no. Los graves problemas económicos que afectan al cuadro italiano, los cuales ya le han llevado a ser descalificado de la próxima edición de la Europa League, le obligan a hacer caja a través de la venta de jugadores. Uno de sus principales activos es Patrick Cutrone, pretendido por equipos como la Fiorentina, el Sassuolo o el Torino.

En este sentido, Mayoral todavía no ha decidido dónde jugar. El mejor colocado es la Real Sociedad a tenor de las cifras económicas que han salido a la palestra durante los últimos días. Los donostiarras estarían dispuestos a alcanzar una cifra cercana a los 15 millones de euros para hacerse en propiedad con Borja Mayoral, algo que está fuera del alcance levantinista.

El Levante, pendiente de Borja Mayoral

Por su parte, el Levante sigue a la espera y aunque es consciente de que la situación es harto complicada, no tira la toalla. Los de Orriols juegan con la baza de la voluntad del propio futbolista. Mayoral siempre ha dejado claro lo feliz que fue la pasada temporada defendiendo los colores granotas y siempre ha dejado abierta la puerta para su regreso. De hecho, recientemente su agente volvió a señalar al Levante como una posibilidad real en la carrera por hacerse con el jugador.

Entretanto, Mayoral sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones tras el Europeo sub 21 y ha querido compartir a través de las redes sociales su nuevo 'look'.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos bien

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando