Secciones

Clerc, Campaña, Cabaco y Quico se pasan a los eSports

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 07 de Julio de 2019. 16:58
Los levantinistas y los participantes con la Copa. (Foto: Levante UD eSports)
Los levantinistas y los participantes con la Copa. (Foto: Levante UD eSports)

Andoni Payo Martín se proclamó este domingo campeón de la LUDCup celebrada en el marco de la DreamHack Spain que ha tenido lugar en Valencia. Algunos representantes del Levante no han querido perderse la gran cita de los eSports y han vivido en directo toda la emoción de la gran final.

Los jugadores de la primera plantilla José Gómez Campaña, Erick Cabaco así como el reciente fichado Carlos Clerc no han faltado a la cita. En el caso concreto del lateral zurdo, ha estado presente en el recinto ferial durante gran parte del fin de semana. El sábado tuvo la oportunidad de batirse el cobre ante algunos de los jugadores participantes en la LUDCup y este domingo ha acompañado a sus nuevos compañeros en la recta final de la Copa y en la entrega de premios. Todo ello antes de su presentación oficial como nuevo jugador del Levante, fijada para este lunes al mediodía.

El que tampoco ha querido perderse la gran final ha sido el presidente del Levante, Quico Catalán, quien ha querido estar junto a los aspirantes y entregar la Copa al campeón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?