Es Noticia
Clerc, Campaña, Cabaco y Quico se pasan a los eSports

Clerc, Campaña, Cabaco y Quico se pasan a los eSports

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Los levantinistas y los participantes con la Copa. (Foto: Levante UD eSports)
Los levantinistas y los participantes con la Copa. (Foto: Levante UD eSports)

Andoni Payo Martín se proclamó este domingo campeón de la LUDCup celebrada en el marco de la DreamHack Spain que ha tenido lugar en Valencia. Algunos representantes del Levante no han querido perderse la gran cita de los eSports y han vivido en directo toda la emoción de la gran final.

Los jugadores de la primera plantilla José Gómez Campaña, Erick Cabaco así como el reciente fichado Carlos Clerc no han faltado a la cita. En el caso concreto del lateral zurdo, ha estado presente en el recinto ferial durante gran parte del fin de semana. El sábado tuvo la oportunidad de batirse el cobre ante algunos de los jugadores participantes en la LUDCup y este domingo ha acompañado a sus nuevos compañeros en la recta final de la Copa y en la entrega de premios. Todo ello antes de su presentación oficial como nuevo jugador del Levante, fijada para este lunes al mediodía.

El que tampoco ha querido perderse la gran final ha sido el presidente del Levante, Quico Catalán, quien ha querido estar junto a los aspirantes y entregar la Copa al campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando