Fichajes Levante : Vezo Ya Entrena con el Resto del Equipo
Secciones

Vezo ya está de vuelta

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 08 de Julio de 2019. 20:09
Vezo, junto a Cabaco y Prcic.
Vezo, junto a Cabaco y Prcic.

El Levantese ha ejercitado por segunda vez este lunes por la tarde en la que ha sido la primera de las cuatro dobles sesiones diseñadas por el cuerpo técnico para esta semana. La principal novedad ha sido el regreso a la disciplina del grupo de Ruben Vezo.

El central portugués se ausentó de las pruebas médicas la pasada semana así como de la primera sesión matinal de la pretemporada ya que sufrió un proceso febril que le impidió estar a tiempo junto al resto de compañeros. Ahora el zaguero luso ya está recuperado y este lunes por la tarde ya se ha unido al resto de sus compañeros para comenzar a preparar una temporada muy ilusionante.

Este lunes ha sido el primer entrenamiento de Vezo como jugador en propiedad del Levante, después de confirmarse su fichaje por una cantidad cercana a los 5 millones que ha pagado la entidad granota al Valencia CF para poder volver a contar con un central que ofreció un gran rendimiento la pasada campaña.

Vukcevic levanta una pesa.
Vukcevic levanta una pesa.

Siempre llega como un toro a la pretemporada

Durante las últimas temporadas en las que Vezo ha vestido de blanquinegro, era uno de los mejores del equipo durante la pretemporada. El estado físico en el que llegaba el luso a Paterna era envidiable después de trabajar mucho durante la recta final de sus vacaciones.

En esta ocasión no será menos puesto que el jugador ha enseñado a través de sus redes sociales cómo se machacaba en el gimnasio durante el último par de semanas para alcanzar un estado de forma óptimo.

El portugués volverá a ser el jefe de la defensa granota

La pasada temporada, Paco López le entregó galones al luso desde el mismo momento en que llegó al Ciutat de València. Lo jugó todo, a excepción de un partido por lesión y otro por sanción. La próxima temporada, Vezo volverá a ser el jefe de la zaga granota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?